Press "Enter" to skip to content

Como comprar medicamentos sin salir de casa

Guia paso a paso para comprar medicamentos online. Te recomendamos las mejores paginas para comprar medicamentos.

En muchos pueblos de España se han activado protocolos de actuacion para llevar medicamentos a los mas necesitados. Tanto la policia como proteccion civil recogen medicamentos en las farmacias de los pueblos y la llevan a los abuelos, mayores o personas mas vulnerables.

Farmacias con servicio a domicilio. Otras farmacias de muchas ciudades se están encargando de repartir medicina a domicilio, para ayudar a las personas que no tengan que desplazarse. Otra buena iniciativa de los vecinos.

Si en tu pueblo o localidad esto no es posible. No debes preocuparte, hay muchas farmacias online que hacen envios todos los dias. Aqui te recomendamos algunas farmacias online.

¿Necesitas mascarillas?. En las farmacias es difícil conseguirlas, por esto en muchos pueblos la están regalando, muchos vecinos también están fabricando mascarillas gratis, mascarillas solidarias. También puedes fabricar una mascarilla tu mismo.

Hay personas que necesitan comprar medicinas todos los meses, las enfermedades no entienden de confinamiento, por esto, no por estar en estado de alarma o estar confinados en casa, no es necesario comprar.

Para ayudarte a encontrar las mejores farmacias online. Aqui hemos elaborado una lista de farmacias, parafarmacias o tiendas online donde puedes comprar medicamentos.

¿donde puedo comprar medicinas online?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *