✅🤤 ¿Cómo puedo saber si estoy embarazada? 🤰

Primeros sintomas del embarazo

La prueba mas fiable es un test de embarazo. Pero aqui te vamos a detallar los sintomas.

Cada mujer es un mundo, algunas mujeres no presentan sintomas hasta pasados unos meses, pero aqui vamos a presentar algunos de los mas comunes al inicio del embarazo.

Cuando una mujer esta embarazada el cuerpo empieza a experimentar un boom de hormonas dando como consecuencias cambios importantes en el cuerpo de la mujer.

¿Cómo saber si estás embarazada?

Como hemos comentado anteriormente. La única manera fiable de confirmar el embarazo es haciendo un test de embarazo, pero conoce cuáles son los primeros síntomas de una embarazada.

No me baja la regla (Ausencia de menstruación)

La amenorrea o ausencia de menstruación es el síntoma de embarazo más importante. Si la regla se retrasa o no te baja, es un signo claro de posible embarazo.

Sensibilidad en los pechos

Es otro de los síntomas que hacen sospechar de que estas embarazada. Si empiezas a notar sensibilidad en los pechos, te duelen, hinchazón, irritación o estas incomoda. Esto es un síntoma clave.

Sensación de cansancio

Muchas mujeres experimentan sensación de cansancio bastante acusada y sienten sueño a cualquier hora del día. Cuando el cuerpo se esta preparando para dar a luz, los cambios en el mismo dan lugar a una sensación de cansancio o agotamiento.

Sensación de vértigo, mareos o posibles desmayos.

El sistema cardiovascular de la mujer está funcionando a marchas forzadas por tanto es normal que una bajada de la presión arterial provoque mareos en cualquier momento del día, que en algunos casos pueden acabar en desmayo.

Náuseas y ganas de vomitar.

Como todos los sintomas, solo se producen en algunas mujeres. Se pueden tener al inicio del embarazo o durante todo el embarazo. es mas frecuente es que desaparezcan tras el primer trimestre, a lo sumo cuatro meses. (cada mujer es un mundo)

Aversión a ciertos olores y alimentos

El gusto y el olfato también se ven afectados en el embarazo, especialmente en el primer trimestre. Olores que antes te agradaban pasan a ser repugnantes, e igual con las comidas.

Otros síntomas de embarazo

Estos son los síntomas más habituales, pero como sabéis cada mujer es un mundo y puede experimentar cambios a todos los niveles. Aqui otros sintomas del embarazo.

Algunas mujeres sufren dolor de cabeza que se concentra en ambos lados de la cabeza y en la nuca, congestión nasalhinchazón de pies y manos debido al aumento del volumen sanguíneo.

Comprar tests de embarazo

Como comentamos al inicio, la mejor forma y mas fiable de saber si estas embarazada es haciendote un test de embarazo.

¿Cual es el test de embarazo mas fiable?

Todos los tests de embarazos son fiables. Puedes comprar un test online en amazon o en cualquier farmacia online. (lee los comentarios antes), pero la mayoria son de fiar. 🙂

¿Mejor test de embarazo?

El mejor test de embarazo es el que nos da el resultado que nosotros queremos tener. SI estamos deseando ser padres y el test nos da positivo. Ese será el mejor test de embarazo. 🙂

¿Donde comprar un test de embarazo online?

Test de embarazo en menos de 24 horas. Te recomendamos amazon, puedes comprar un test de embarazo online y barato aqui. Y te llegará a casa en menos de 24 horas. << Comprar test aqui >>

¿Donde comprar un test sin dar datos personales?

Como comentamos antes, en tiendas online como amazon o farmacias online. No nos pediran explicaciones. Por esto recomendamos ponerlo aqui. << Comprar test aqui >>

Comprar test de embarazo barato online

A la hora de elegir un test de embarazo, tenéis diferentes presentaciones. Están los más simples que consisten en tiras reactivas que debéis introducir en un recipiente con la orina, que podéis conseguir 20 test por 8,99 euros.

Babycolor 20 Test embarazo, Pruebas de Embarazo Ultrasensibles Predictor 10 mIU/ml, tiras embarazo Detección temprana alta Sensibilidad

También podéis conseguir los más usados que consisten en un dispositivo plástico que incorpora una tira reactiva y podemos leer las bandas rosas en la ventana de lectura. Se pueden conseguir por alrededor de dos euros la unidad.

Babycolor Test de Embarazo Ultrasensible, 5 Pruebas de Embarazo alta Sensibilidad 10 mIU/ml, HCG Test 99% de precisión

Y por último, el más sofisticado de detección temprana que se puede realizar a partir del día que debería llegar tu periodo por 6,30 euros o el test digital con indicador de semanas por 17,31 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *