Press "Enter" to skip to content

Consejos para comprar el mejor rodillo de bici 2020

Guía comparativa y compra, los rodillos mas baratos, los mejores rodillos para bicicletas de montaña o carretera y los rodillos mas buscados.

Después de años y años desde que viera la luz el primer rodillo para bicicleta, hoy los rodillos han evolucionado mucho. Los rodillos de bici que encontramos en el mercado, poco tienen que con los rodillos antiguos.

Los rodillos de bicicleta han evolucionado mucho y hoy en día son un aliado habitual para los amantes de las bicis. Un aliado en días de lluvia, días feos o en en días de confinamiento. El rodillo, un aliado perfecto para entrenar en casa.

Aunque hace años solían ser rodillos basicos, hoy en dia hay rodillos totalmente modernos. Rodillos smart que van conectados a la tv y podemos competir y rodar con otras personas.

Existen rodillos de bici inteligentes que varian la resistencia. Y hacen que el pedaleo sea muy real. Los hay que hacen que el ciclista parezca que realmente está rodando en carretera. O el mtb biker parezca que esta en pleno descenso.

Y si esto lo conectamos a un simulador virtual para ciclistas. El espectaculo está asegurado.

Para ayudarte a tomar una decisión en la compra de tu rodillo para bici, en esta guía hemos seleccionado los mejores rodillos para bicicletas en calidad-precio según nuestros analistas y opiniones de los usuarios, desde modelos de bajo coste hasta los mas avanzados y conocidos de Bkool :-).

Tipos de rodillos para bicicleta

  • Rulos: funciona con las dos ruedas de la bicicleta y su principal característica es el equilibrio encima la bicicleta.

  • De resistencia magnética: la bicicleta está sujeta en la rueda trasera en la estructura del rodillo y un rodamiento controlado magnéticamente regula la intensidad.

  • De resistencia de fluidos: igual que la anterior pero la resistencia se regula por fluidos o hidráulico.

  • Transmisión directa: rodillo que integra los piñones y sólo tendremos que encajar nuestra bicicleta (sin la rueda) a la estructura mediante la piñonera y la cadena.

Características de los rodillos

  • Rodillo simple.
  • Rodillo Smart o virtual: En los ultimos meses ha entrado en juego una nuesva caracteristica para los rodillos.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *