Press "Enter" to skip to content

¿Que ejercicios puedo hacer en casa?

Es el momento de ponerse en forma. Ahora que estamos en casa no tenemos excusas. Por esto hemos preparado una serie de consejos para hacer deporte en casa y mantenerse en forma a toda costa Entonces…. ¿como podemos hacer ejercicio en casa?, aqui algunos consejos.

Buscar un entrenador personal.

Para ponerse en casa podemos pedir consejo a un entrenador personal «personal trainner» que hoy en día la mayoría pueden estar ayudándote a distancia.

Hay miles de personal trainers en internet. Cada dia se puede seguir a muchos entrenadores online para practicar deporte desde casa. Sabemos que es dificil mantener un control del ejercicio en casa. Pero hoy dia es muy facil. Hay muchos entrenadores online que te ayudaran a seguir un estricto entrenamiento. Puedes encontrar un coach online para que te gestione los entrenamiento y te ayude a crear una rutina de entrenamiento.

Ver videos de entrenamientos en youtube.

Hay millones de videos en internet, y muchos canales youtube y otras plataformas para practicar deporte.

En los ultimos años la creacion y proliferacion de entrenadores que han creado un canal de youtube ha sido bestial. Y esto es bueno. Ya que nos ofrece la oportunidad de seguir unos entrenamientos totalmente gratis tan solo siguiendo algunos canales de youtube. Solo tienes que realizar una busqueda en google para encontrar videos de entrenamiento personalizado y de todo tipo de actividades deportivas.

¿que deportes puedo practicar en casa?

Aquí nos llevamos una grata sorpresa, ya que es posible practicar muchos deportes en casa. Deportes y ejercicios que nunca habíamos imaginado poder hacer en casa. Hay una infinidad de ejercicios prácticos;

Hacer zumba en casa, correr en casa, practicar futbol en casa. Hacer pesas en casa, hacer estiramientos en casa, jugar a la petanca, jugar al balon, hacer aerobic, abdominales en el salón y hacer flexiones entre otras.

¿Que necesito para hacer ejercicio en casa?

La intención es lo que cuenta, es posible hacer ejercicios si gastarse un duro. Hacer ejercicios totalmente gratis en casa. Pero es posible prepararse mejor para la actividad fisica. Para ello dejamos aqui una lista de imprescindibles para hacer deporte en casa.

2 Comments

  1. ¡Hola, Rocío!,
    Tienes toda la razón. Nunca había hecho deporte en casa hasta ahora y me he dado cuenta de que se pueden hacer muchísimas cosas 😀
    Yo he buscado vídeos en youtube para entrenarme 😉
    La verdad es que tienes un blog genial y das muchas ideas 🙂
    Gracias por dárnoslo a conocer ^^
    Un besito de tinta y hasta pronto.

    • admin admin

      Hola Rocio, muchas gracias por visitarnos. Nos encanta que te guste. Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *